Nuestra Historia
Dicen que las personas jamás podrán olvidar la forma en la que los hiciste sentir, y es qué es cierto. ¿Alguna vez te has puesto a pensar en lo poderosa que puede ser una sonrisa? ¿En cómo cambia tu día cuando alguien te hace sonreír?
Para nosotros, la persona que nos enseñó esto fue nuestra fundadora Rebe Ortiz, quien siempre tenia la sonrisa más bonita, contagiándonos su alegría.
Hay cosas tan grandes que suceden de lo pequeño. Es así como comienza nuestra historia... Rebe fue diagnosticada con Leucemia a sus 10 años, después de algunos años al estar en remisión, entendió el gran impacto que podía tener el hacer algo chico pero con todo el corazón, y empezó con la venta de gomitas enchiladas para obtener recursos y llevar alegría a niños en hospitales.
Sus familiares y amigos fuimos testigos por muchos años de esa formula perfecta, que ahora es el motor para seguir con este proyecto.
Con todo ese entusiasmo en el 2022 nos formalizamos como una asociación civil bajo el nombre de “Regala una Sonrisa Fundación Rebe Ortiz”. Por la historia de Rebe y todo lo que nos enseño es que estamos convencidos de este proyecto y del poder que tiene regalar una sonrisa.